EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

viernes, 29 de abril de 2016

¿ DE VERDAD TENEIS VERGÜENZA ?

Esto empieza a ser alarmante. Se publican ayer los datos sobre el paro ofrecidos por la EPA. Y como siempre salen a vender las cifras el presidente del "desgobierno" y la ministra del paro. Increíble,según ellos estamos en el buen camino, y lo "cascan" sin ponerse colorados ¿ de verdad tenéis vergüenza ? .
Vamos a ver, usted me puede vender sus cifras de macroeconomía como si ya hubiéramos superado esta estafa llamada crisis, pero la economía de los hogares de una inmensa de españoles está en precario, y esto es una realidad.
Analicemos estas cifras: llevamos cinco años en la que la tasa de paro no baja del 20%, en este primer trimestre hay 11.900 desempleados/as más, bajó el empleo en 64.000 puestos de trabajo. La cifra de desempleados en la actualidad asciende a 4.791.000 , ¿esto es para sacar pecho y decir que su reforma laboral es el bálsamo de fierabrás? , ¿ de verdad tiene usted vergüenza ? , más datos, la tasa de temporalidad alcanza ya el 25% a subido un 1,5% más respecto al año pasado. pero de ¿verdad la economía se puede sostener o crecer con estos números ? , hay unos números que producen mucha preocupación y al mismo tiempo que  indignación , 719.000 hogares en los que sus miembros no perciben ningún tipo de subsidio o prestación económica, y 1.600.000 hogares en los que la totalidad de sus miembros no trabaja ninguno. ¿ pero no les da a ustedes vergüenza ? como tienen la cara dura de aparecer en los medios de comunicación vendiendo el éxito de su mandato.

Ya dejando un poco de lado el tema del desempleo, más que nada por no continuar con improperios que lo único que provocan es desazón, decimos lo siguiente:

¡mamma mia ! se han cubierto de gloria todos los partidos políticos, vamos de nuevo a otras elecciones , porque no han tenido ganas de ponerse de acuerdo, cada uno de ellos acusando al de al lado, ¡joder ! que ejemplo, el hazmerreir del mundo, medalla de oro ( en algo somos campeones ) ¿ y no les da vergüenza ?, sabéis lo más gracioso, pues lo más gracioso es cuando estos "políticos" dicen que el pueblo no es tonto, no lo parece, nos estáis tratando de tontos cada día. Que ya no nos creemos que trabajéis para el pueblo, trabajáis ( ?????? ) para vosotros mismos, para coger la parte de pastel que pensáis os toca, y lo decimos por TODOS si TODOS , algunos más que otros, pero TODOS.
A las personas que si que quieren trabajar para el pueblo, que los hay, y seguramente son más, os encargáis de echarlos no los queréis a vuestro lado. De todas formas nos cuesta aprender, nos dan ostias cada día estos políticos y seguimos poniendo la otra mejilla, ¡ no aprendemos ! Mirad, en Francia como salen a la calle todos juntos , trabajadores, estudiantes, pensionistas , parados, ¡ si todo juntos ! para protestar contra la reforma laboral que quiere perpetrar con nocturnidad y alevosía su gobierno, ¡ah ! cuanto tenemos que aprender, estamos verdaderamente aborregados, nos la clavan doblada y no protestamos . Venga, nuevas elecciones , vendernos vuestro producto.

¡VAYANSE A LA MIERDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario