EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Información URGENTE de Creu Roja Barcelonès Nord



Creu Roja Barcelonès Nord


Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras/os para informaros de que tenemos algunas plazas disponibles para nuestra próxima capacitación: ATENCIÓN AL CLIENTE / TELEMARKETING. Más abajo tenéis los detalles de la capacitación y del perfil solicitado.
Los candidatos/as para esta formación debéis enviarnos el CV y la Ficha de Derivación Adjunta antes del jueves 04/09/2014 a las 19 hs.
Encarni Sánchez
Tècnica d’ocupació
Creu Roja Barcelonès Nord 
Av. Alfons XIII, 349
08918 Badalona


ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELEMARKETING
60 horas teóricas y 50 horas prácticas en empresas.

*Inicio de la formación: segunda quincena de septiembre

Como sabéis, las capacitaciones que gestionamos desde los Programas de Ocupación, tratan de formar a un grupo de personas que posean alta motivación por formarse y centrar su perfil profesional en ese puesto de trabajo. Por ello, la derivación de personas que cumplan con los siguientes requisitos y competencias es imprescindible para que la formación sea de provecho y ofrezca posibilidades de inserción reales a los/las participantes:

Requisitos
Conocimientos altos de informática
Castellano y Catalán bilingüe. Valorable el conocimiento de otros idiomas.
Valorable experiencia en atención al público y/o gestiones administrativas
Disponibilidad y flexibilidad horaria. Las prácticas podrán ser tanto en horario de mañanas o de tardes, y el horario de trabajo del sector puede estar entre la franja de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, por lo que las personas que realicen esta formación deben ser conscientes y disponer de dicha disponibilidad.

Competencias
Habilidades comunicativas
Orientación al Cliente
Iniciativa y toma de decisiones
Autocontrol
Tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión


 Cada cop més a prop de les persones  Creu Roja Barcelonès Nord

No hay comentarios:

Publicar un comentario