EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 3 de julio de 2013

PREPARACIÓN DEL CONGRESO


Esta mañana hemos sostenido una reunión, muy provechosa por cierto, en la sede de los compañeros de la asociación de Sant Vicençs dels Horts. A la misma hemos asistido las diversas asociaciones de desempleados mayores de 45 años, que estamos organizando este evento. Esperamos que se puedan ir añadiendo muchas más. La semana que viene nos reunimos en la sede de los compañeros/as de L'Hospitalet. Esperamos semana a semana ir avanzando en todos los aspectos organizativos que conlleva un evento de estas características.

Debemos tener claro ( que si que lo tenemos) que de este congreso deben salir propuestas sólidas y contundentes que ayuden y dignifiquen a nuestro colectivo, especialmente castigado.

Iremos contando los avances que se vayan produciendo al respecto. Lo que si que avanzamos es que estamos llevando las conversaciones de manera muy coordinada y de las que salen propuestas consensuadas.

Nos gustaría desde este post, dar las gracias a todas las asociaciones que están colaborando a llevar esto adelante, pero sobre todo en especial a los compañeros de Olot ( Girona) que hacen un esfuerzo muy a tener en cuenta, ya que se desplazan a nuestras localidades y siempre con una sonrisa a participar con el resto, la distancia no les importa. Gracias amigos por vuestro ejemplo.

1 comentario:

  1. Podeis estar al dia de eventos y actividades en cualquier ciudad de España gracias al sitio web de Pueblo Lleno: http://pueblolleno.com/portal-web/santa-coloma-de-gramenet/

    ResponderEliminar