EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

domingo, 5 de mayo de 2013

Y SEGUIMOS.....

Nos place comunicar, que nuestros compañeros de Girona ya están algo más animados porqué les han ofrecido algunos trabajos gracias a la asociación que ellos dirigen. También sabemos, que nuestros compañeros de Sant Vicens, están trabajando y llevando a cabo actuaciones con su Ajuntament.

A la Asociación de Parados Mayores Activos, nos alegra sobremanera que hayamos abierto un camino ( dicho con toda modestia ) para que otros compañeros/as, en la misma situación que la nuestra se muevan de forma autónoma y logren sus propósitos, que es la creación de puestos de trabajo.

Esta semana recibiremos en nuestro despacho a compañeros/as de Sabadell y el Prat de Llobregat. Les iniciaremos en el camino, para que luego ellos caminen solos, lo más importante es moverse, siempre decimos que cuesta trabajo que hay momentos que quieres tirar la toalla, pero hay otros muchos momentos ( los más ) que te sientes vivo y con ganas de tirar hacia adelante.

También queremos deciros , para que os animéis, que el día dos de mayo empezamos una reforma integral de un local, que nos proporcionará cuatro contratos más. Esperamos poder llegar a los cuarenta cuando cumplamos un año de nuestra andadura como empresa de servicios, en el mes de octubre, ojalá podamos cumplir con las previsiones.

Otra de nuestras principal ilusión, que es la organización del primer congreso de personas desempleadas de +45 de Catalunya, a celebrar en nuestra ciudad en el mes de octubre, va bastante bien, aunqué parezca que queda mucho, la verdad que un congreso de este tipo necesita una organización competente y eficaz. Le damos las gracias a nuestro Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, por su colaboración y por sus propuestas que nos son de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario