EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 15 de mayo de 2013

CARTA DE UN COMPAÑERO




De vez en cuando nos agrada colocar cartas de compañeros/as que valen la pena leer. Entendemos que esta es una de ellas, y con el debido permiso de este compañero y borrando lo que pudiera identificarle, os la dejamos aquí para que la valoréis. No queremos añadir nada más .
 Si queremos añadir, que le llamamos por teléfono, estuvimos un buen rato hablando, agradeció mucho nuestra llamada , ya que no la esperaba y menos el mismo día que nos envió la carta. Querido amigo aprovechamos para decir, que los elogios que nos brindas, nos enorgullecen. Gracias y ánimo

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestra labor....buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti a muchos como tú, que nos ayudáis a continuar

    ResponderEliminar
  3. Estimadas personas de esta asociación.
    Gracias por eta página y su lucha que es la nuestra. Soy un parado de 50 años con un hijo de 8 añitos y desempleado desde septiembre de 2010.
    Me tienen a su entera disposición para lo que precisen desde las islas Canarias, Gran Canaria, Las Palmas de G. C., pues estoy realmente desesperado y ya no se que esperar de la vida.
    Mi teléfono, bueno el de casa de mis padres, pues ya no tengo donde caerme muerto, pues no percibo ingresos de ningún tipo, 928252675.

    ResponderEliminar
  4. El problema no es solo de la gente de 50 años en adelante.
    Yo con 47 años llevo 17 meses parado ya, estoy como el compañero que escribio la carta.
    Ya no se que hacer, la hipoteca, las facturas mensuales, y dos hijos en edad de estudiar que no van a poder hacerlo, de seguir asi mi situación.
    El problema radica en las ayudas que quitaron a los mayores de 45 años para que fueran contratados.
    Este pais si no es por dinero no se mueve.
    Gracias por darme un pequeño sorbo de oxigeno, a esta sangre tan envenenada como la que ya empiezo a tener.

    ResponderEliminar