EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

jueves, 25 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN APMA SERVEIS

Nos complace comunicar y al mismo tiempo invitaros, a la presentación de la empresa APMA SERVEIS, que como bien sabeis la mayoria, es la empresa formalizada a través de la Asociación de Parados Mayores Activos.

La presentación se llevará a cabo el jueves día 8 de noviembre a las 19,30h, en la Torre Balldovina de nuestra ciudad de Santa Coloma de Gramanet, situada frente al número 94 de la Avda de Santa Coloma.

Esperamos vuestra asistencia, ya que nos gustaría haceros partícipes de como comenzamos el proyecto, y lo que es más importante, que previsiones de futuro inmediato tenemos para la empresa.

Nos ha confirmado su presencia, nuestra alcaldesa la sra. Núria Parlón, y entidades sociales de la ciudad.

Dicho esto, nos gustaría haceros saber, una noticia estupenda para la asociación. Como hicimos saber en su momento, nuestro compañero Javier, tuvo la oportunidad este verano de intervenir en el programa " la ventana del verano" de la cadena SER. En esta tertulia, Javier tuvo la oportunidad de conocer al sr. Cesar Castel, directivo de la empresa ADECCO. Cesar se interesó por nuestra asociación y por el proyecto empresarial que estábamos llevando hacia adelante. Pues bien, vamos al grano, gracias a los desvelos de Cesar y a sus ganas de ayudarnos, ADECCO , y en concreto Germán responsable de Marketing, han decidido que nuestro proyecto es merecedor de un impulso, que se traduce en un montante económico, que para nosotros representa la tranquilidad, ya que ahora nos estamos empezando a dar cuenta de lo que cuesta poner en marcha una empresa en este país. No solo ha sido ayuda dineraria, si no, tambien de colaboración, lo que todavía nos hace más felices.

Cesar, Germán, no tenemos palábras para describiros nuestro agradecimiento, he tenido la satisfacción de hablar con vosotros y nos habeis demostrado una sensibilidad y comprensión hacia nosotros y hacia nuestra problemática, que no sabemos como agradeceroslo. ¡si! sabemos como, intentaremos con todas nuestras fuerzas, salir hacia adelante con la empresa, para que os sintais orgullosos de nosotros ( la asociación ) y que en un futuro próximo podais decir ambos, qué fuisteis vosotros los que pusisteis vuestro grano de arena, para que esto funcione.

A todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, no tireis la toalla. Si una de las soluciones pasa por asociarse, pues hacerlo. Juntos vereis las cosas de diferente manera, además tiene buenos efectos terapeuticos. Os recordamos que tanto Javier, Manoli, Carlos y Mariano, no se conocian y ellos fuerón el germen de la asociación. No todo fueron alegrias, por el camino hubo tropiezos que intentamos superar. En fin, os decimos que si QUEREIS, PODEIS

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro ejemplo...que hoy vengo de sellar el paro y se me ha caido un poco la moral. Estoy en contacto con la Asociación de Madrid y voy a ver en qué andan ellos. Buen finde...;-)

    ResponderEliminar
  2. M'acaben de passar el vostre blog per la qual cosa no he pogut assistir a la presentació del dia 8, però em sento plenament implicat (64 anys, 2 anys sense feina i sense cap mena de subsidi - sóc autònom, bé ho era substitueixo amb feinetes puntuals de les que, evidentment, no comunico res a Hisenda).

    Us agrairia informació puntual sobre les vostres activitats a l'adreça: B.McLean@telefonica.net.
    Sóc britànic d'origen amb doble nacionalitat, sóc trilingüe (anglès/català/castellà) i parlo un francès excel·lent. Molts anys d'experiència en mercats internacionals.

    Cordialment.
    Brian McLean i Eyre
    Sant Quirze del Vallès

    ResponderEliminar
  3. Hola, us acabo de veure al programa "Salvados" i he pensat que us buscaria per internet per saber més de l'empresa que heu creat. Malgrat tot, no aconsegueixo trobar quins serveis ofereix la vostra empresa.

    Trobo que la vostra iniciativa és fantàstica i que alhora esteu destapant una realitat poc coneguda. Només us volia animar a que pengeu per aquí el vostre bloc més informació sobre l'empresa i sobre el que feu.

    Felicitats i records,

    anna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra labor en beneficio de todos nosotros que lo estamos pasando tan mal con la situación en la que nos encontramos viendo, además, la insensibilidad de estos políticos corruptos que ya no nos representan.

    En mi correo "gustavorm7@gmail.com" os agradecería información sobre vuestra actividad para formar parte de ella y para haceros llegar mi CV por si acaso.

    Saludos cordiales,
    Gustavo Ruiz

    ResponderEliminar