EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

domingo, 22 de julio de 2012

NUESTRAS CAMISETAS CORPORATIVAS




Nos place presentaros, las camisetas que hace muy poquito hemos encargado hacer. La camiseta blanca, con el logo corporativo, es la de paseo. La camiseta azul, como ya os habreis podido imaginar ,es la de trabajo.

Aprovechamos para contaros, un privilegio que hemos tenido ( la asociación ) y que además desmiente, que todos los funcionarios sean iguales, es un mito, creado a través del tiempo ( en un tiempo pasado, se lo habían ganado a pulso) la asociación ha tenido el privilegio,de que en la última reunión de los viernes, viniera Patricia Comesaña, directora de prestaciones del inem de nuestra ciudad, a explicarnos y solventarnos dudas ( teníamos muchas ) de como afectan los recortes a los desempleados/as de nuestro colectivo ( y el de todos también nos los explicó ) Patricia se acercó a la asociación, a título personal, fuera de su horario profesional, lo hizo por simpatia a nuestro colectivo y por la lucha que estamos llevando a cabo, nos demostró que es una funcionaria comprometida y su charla, más allá de los recortes sufridos y las condiciones nuevas que han entrado en vigor, nos sirvió para entender algo más su labor. Desde la asociación, gracias Patricia.

Sometimos a Patricia, a una bateria de preguntas tremenda ( muchas de ellas personales) nos contestó a todas con sumo agrado y nos ilustró de como nos van a afectar a los mayores de 52 años, en la famosa paga contributiva de los 426 E y a nuestra posibilidad de jubilación. Lo dicho un privilegio, que de nuevo damos las gracias a Patricia.

1 comentario:

  1. Hoola, sería interesante que nos contárais algo de lo que hablásteis con esta mujer. No siempre se tiene a mano a alguien entendido que te informe. Es de agradecer su gesto que creo se va a reproducir en otros lugares pues clama al cielo las situaciones que estamos viviendo. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar