EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

sábado, 30 de junio de 2012

VIMOS ESPERANZA


Hola, todos aquell@s que nos siguen a través de este blog, ya saben que solemos ilustrar los comentarios, con laguna fotografía o video, aunque no tenga que ver con el tema a tratar, como es el caso de este post. Solo queremos que pincheis el vídeo y os riais un rato, exactamente algo más de tras minutos. Trata sobre un operador de telefonía que llama a un maño para convencerle de que cambie de compañia, que no se lo tomen a mal los maños ( el que escribe lo es) simplemente tomarlo como una pequeña venganza hacia los pesados de los teleoperadores.

Ahora a lo serio, esta semana, jueves y viernes, la asociación ha sido invitada a explicar su proyecto a dos poblaciones, Els Monjos y Sant Vicenç del Horts. El resultado a sido dispar, nos desplazamos a Els Monjos, que desde luego fue un placer, y el resultado de la convocatoria que promovió el compañero Ivá, y la asistencia al acto, no fue la esperada, apesar de los esfuerzos realizados por los convocantes. Pasamos un buen rato con ellos, y les intentamos dar ánimos y a no desfallecer en el intento, los comienzos nunca son fáciles, nosotros damos fé de ello. Queremos deciros, que siempre conteis con nosotros, que estaremos para cualquier consulta o ayuda.

En Sant Vicenç, fue todo lo contrario, nos encontramos a unos compañer@s bastante bien organizados, quedamos gratamente sorprendidos, así que nos reunimos con la comisión organizadora, y les explicamos nuestro proyecto e ideas, tomaron buena nota de lo que les parecio más interesante y a nosotros nos llenó de alegria, de que la semilla que lanzamos al aire, empieza a germinar.

Una vez acabada la charla con la comisión, nos invitaron a asistir a la asamblea y someternos a las preguntas de los asistentes. Hubieron preguntas de todo tipo, y esperamos haber sabido contestar, en todo caso, fue enriquecedor, ya que nos dieron todos las gracias por la charla y por  nuestra asistencia, por supuesto que aceptamos los agradecimientos, pero somos nosotros los que os damos las gracias de manera efusiva, ya que nos haceis sentir que todo el trabajo realizado está llegando a buen puerto.

Sant Vicenç, aprovechar que el regidos asistente al acto, es proclive a ayudaros, esforzaros un poco y seguro que saldreis adelante. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario