EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 27 de junio de 2012

CADENA SER " LA VENTANA"

A todas aquellas personas que nos habeis conocido, y que de alguna manera seguis, nuestro blog y las andanzas cotidianas, os hacemos saber que, hemos sido invitados ( la asociación APMA ) a   participar en el coloquio que tendrá lugar todos los lunes de 5 a 5.30h de la tarde, durante los meses de júlio y agosto en el programa de la CADENA SER " LA VENTANA". Según nos han contado será un coloquio, cuyo tema principal será la crisis y el desempleo, el título del coloquio, como no puede ser menos es "LOS LUNES AL SOL" hemos sido invitados, porqué nos han conocido y al querer dar al programa un toque positivo, han pensado que nuestro empeño y caracteristicas, nos hacen ideales para darle al coloquio el tono de positividad que desean.

Será Javier, quién acudirá a la cita de los lunes,y nos representará, le deseamos la mejor de las suertes y sepa transmitir los valores con los que está desarrollando su proyecto empresarial la asociación, aunque no hay que olvidar que el tema principal no será la asociación, conociendo a Javier, seguro que mete alguna cuña, sobre APMA.

Dicho esto, os cuelgo un enlace, de una carta que una compañera de Valencia, hizo llegar al apartado de "cartas al director" del diario EL PAIS, y en el que explica el infame despido de su marido, despues de 39 años de servicio en la empresa. Todo por obra y grácia de la REFORMA LABORAL, que iba a crear empleo a corto plazo. No quisieramos ponernos en el lugar, de aquellas personas, que habiendo votado al PP ( con todo su derecho, faltaría más ) los hayan despedido, aplicándoles la reforma laboral, es sangrante en cualquier caso, sin duda, pero para un votante del PP, sinceramente , creemos que más.

http://elpais.com/elpais/2012/06/25/opinion/1340645640_684237.html

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, me parece estupendo que alguien que sabe de lo que habla...hable, valga la redundancia.Por cierto, no sé si sabréis que se está formando una marcha a Madrid de desempleados de toda España para juntarnos allí el 21 de julio. Lo van moviendo ADESORG, Marea Roja y supongo qu más gente..por si os interesa.
    Bueno gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito, por todo lo que vais consiguiendo con vuestro tesón, fuerza y vuestras ganas de lucha.
    Os doy las gracias por el apoyo que dais a todas las personas que conectan con vosotros, por dar ánimos para entender que la constancia de un grupo y la humildad, de personas que solo quieren salvar su dignidad ante la vida, puede llegar a conseguir un objetivo común.
    Gracias y continuaré siguiendo vuestra andadura.
    Llum

    ResponderEliminar