EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

domingo, 17 de junio de 2012

BIENVENIDOS BARCELONA


Hola, cuando colgamos algún escrito en el blog, nos gusta ilustrarlo, si es posible, la foto que encabeza, es de compañeros/as de la asociación.

Antes de empezar a comentar algunos aspectos importantes que han venido sucediendo ultimamente, permitirnos que hagamos incapié en un hecho que se produjo el viernes pasado en la reunión semanal que sostenemos en la asociación.

Nuestro compañero, José Juan, tomo la palábra en nombre de todos los compañeros/as de APMA, para agradecer y valorar el trabajo que está desarrollando la junta, ( con la ayuda de todos)  porqué entienden que no está siendo facil, llevar el proyecto adelante, sobre todo debido a las dimensiones que está alcanzando.

En nombre de toda la junta directiva, en primer lugar deciros, GRACIAS, nos habeis dado una inyección de moral tremenda, para continuar sin desfallecer, es cierto hay momentos en los que te encuentras superado, pero no os quepa duda y gracias al apoyo que nos dais, que no os vamos a defraudar, tampoco queremos defraudar a toda esta gente que nos ha escrito dándonos ánimos y felicitándonos por la iniciativa. Ningún factor interno, nos va a desestabilizar, porque contamos con vosotros, los externos son más difíciles de controlar, y muchos no están en nuestras manos, pero intentaremos dominarlos.

La junta directiva, os quiere pedir disculpas, porqué sabemos que en alguna ocasión, no hemos actuado o respondido como se debiera. Por lo que os pedimos sepais excusarnos.

Dicho esto, os contamos que a esta última reunión de los viernes, acudieron compañeros/as de BARCELONA a conocernos. Deciros que quedaron contentos y satisfechos de lo que allí se expuso.

Nos comentaron, que les ayudásemos a formalizarse como asociación, con un ideario similar al nuestro, para nosotros desde luego, es un honor y orgullo, servir de ejemplo. En Madrid ya se han puesto manos a la obra, y según noticias, dentro de poco se constituiran.

ALZAMOS LA VOZ PARA QUE EMPECEIS AQUÍ EN BARCELONA, TODAS AQUELLAS PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 50 AÑOS, QUE QUIERAN CONSTITUIRSE COMO ASOCIACIÓN, QUE NOS ENVIEN UN CORREO A APMA apma2011@mail.com LOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LLUM QUE COORDINARÁ LA ACCIÓN AYUDADA POR LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERON A LA ÚLTIMA REUNIÓN DE APMA.

Toda la suerte del mundo, en el intento, sabemos que lo vais a lograr, y sabeis también que nos teneis aquí cerca, para lo que necesiteis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario