EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

jueves, 5 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS

Carta de la asociación a SM Los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:
Os queremos decir qué nos hemos portado todos muy bien, ya que hemos sellado nuestra hoja de desempleo en las fechas indicadas, hemos acudido a las entrevistas de trabajo cuando nos han llamado, aunque han sido pocas veces la verdad, queridos reyes magos seguro que lo comprendereis, nos portamos tan bien que estamos dispuestos a acudir a cualquier llamada para trabajar. Tambien como buenos ciudadanos y desempleados nos hemos acogido a las "ayudas" que nuestro apreciado gobierno a tenido a bien en concedernos, aprovechamos para agradecer tanta bondad nos sentimos abrumados.
Tambien queridos reyes magos estamos muy contentos y por eso nos portamos todos tan bien, porqué una de las ilusiones más grandes que teníamos, era pertenecer a una gran empresa llamada Servicio de Ocupacion de Catalunya SOC, y tambien lo hemos conseguido porque nos hemos portado bien. Algunos compañeros nos han dicho que aquí se quieren portar un poquito mal, solo un poquito, y poder ir a otra empresa aunque sea más pequeña que le SOC. Aquí hemos coincidido todos y para este año nos portaremos mal para ver si salimos del SOC.
Con todo esto queridos reyes magos y porque ha quedado demostrado que nos hemos portado todos muy bien ( si necesitais un certificado de buen comportamiento, lo podemos pedir a la oficina de empleo,no creemos que pongan pegas) os pedimos para este año lo siguiente:

  1. Os pedimos que para este año el presunto chorizo Urdangarin, sea juzgado, sea considerado culpable si así lo fuere y encarcelado, no sin antes devolver lo substraido con tan malas artes. Que una parte de los bienes tan habilmente chorizados durante tanto tiempo, sean otorgados a las personas desempleadas de este país, y hacer un poco más llevadera su existencia.
  2. Os pedimos tambien, queridos reyes magos, que el otro presunto chorizo de cantimpalo, llamado Camps y residente en la comunidad Valenciana, así como al resto de la banda, los condenen a galeras si así fuese necesario al finalizar el juicio pertinente, que al presunto chorizo de cantipalo Camps, se le borre esa sonrisa estúpida que luce en el patíbulo, que deje de usar trajes para vestirse y se le condene a usar bermudas floreadas todo el año, incluido en invierno.Que a su"amiguito del alma" el tal llamado bigotes, empiece a regalar trajes al modulo cuatro de alcala-meco.
  3. Jolín, queridos reyes magos, nos olvidábamos de uno muy famoso de aquí, de nuestra querida comunidad catalana, queridos reyes magos por si os despistais un poco, permitirnos que os ubiquemos, la comunidad catalana está al noroeste de España, debemos suponer que si sabeis donde está España, a pesar de lo empequeñecida que ha quedado con todo el follón económico. Continuamos porqué nos perdemos, en esta comunidad tenemos muchos chorizos, incluido uno local que llamaron caso pretoria, que estaban implicadas muchas personas entre ellas nuestro anterior y muy querido alcalde Bertomeu, conocido popularmente como Berto, gran jugador de golf y residente en la Barcelona más Chic.Pero el que nos ocupa sobre todo es el presunto chorizo este es revilla no cantimpalo,el "señor" Millet (ponemos su apellido en mayúsculas porqué nos obligan las normas ortográficas)imputado en el caso Palau. Desde esta carta queridos reyes, nos gustaria que con vuestro poder obligueis a la judicatura de esta comunidad a que se le juzgue YA,  que deje de ser presunto y sea condenado, que devuelva los bienes substraidos y que una parte de esos bienes substraidos vayán a parar a las arcas de la Generalitat, para que nuestro bien amado y muy Honorable Artúr Mas, presidente de la generalitat de Catalunya, no haga recortes en sanidad, ni en cultura, que no nos suba el transporte, que no nos carge más céntimos en el impuesto de carburantes. Seguro que con lo que presuntamente robó el "ciudadano" Millet, esos recortes no los sufriríamos. !Ah! ya de paso decirle al Mas, que creemos que no necesitamos los catalanes embajadas repartidas por el mundo, que con la que está cayendo, mejor esos recursos emplearlos en beneficio de la ciudadania.
  4. Queridos reyes magos, sabemos que teneis un poder infinito y que muchas de las cosas que en esta carta os pedimos las podeis conseguir, pero tenemos serias dudas de que todo lo que os pedimos lo podais llegar a realizar.Somos conscientes de que este pais es algo especial, que a los chorizos se les premia con gobiernos y ministerios y demás componendas, pero solo conqué nos concedais la mitad, nos conformaremos, las personas desempleadas de este pais,os lo agradecerán y en especial los desempleados de Santa Coloma de Gramanet. Se despiden de vosotros la gente de la asociación de parados mayores activos, con la esperanza de que sean atendidos por vosotros los ruegos solicitados.Gracias y tener cuidado con el viaje de vuelta, no os vayán a robar los camellos los presuntos chorizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario